Los Charcos (Cd Single) (2016) La letra de canción de Los Charcos de Dani Martin es una transcripción de la canción original realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia. Sonriente viene Rosario por las calles de un lugar ada ba da ba da da ba da ba da ba pa galante luce su traje por las calles de un lugar. Que me ayudes a enseñar mis cicatrices Que me agarres con más fuerza el corazón Que me digas que aunque toda sea difícil En los charcos saltaremos tu y yo En los charcos saltaremos tu y yo Que me arranques las entrañas y me mires Más adentro donde solo vivo yo Que me saques esos miedos y los tires A los charcos y pisarlos tu yo Y en … That you help me to teach my wounds. Los Charcos (Letra/Lyrics) Oh yeah. LETRA La lluvia y los charcos (Letra/Lyrics) Camino en silencio y si me miras no me verás Voy con cara de paisaje intentando disimular Recuerdo tu cara, recuerdo tu voz No entiendes nada, dijiste, no entiendes nada de amor La lluvia y los charcos me hacen recordar Todas las veces que no me has visto llorar La lluvia y los charcos, me hacen recordar Todas las veces que no me has visto llorar Tú sí que … Roberto Solano.

Los Charcos acordes Dani Martín. uehh. Mientras de arriba una nube Su llanta de granizado Torrencian para la gente La niña pierde un calzado Resbala y cae En los charcos del mercado. That you you grab my heart with the utmost strength. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Los Charcos.
A A. Sonriente viene rosario Por las calles de un lugar ada ba da ba da da ba da ba da ba pa Galante luce su traje Por las calles de un lugar. Bacano.

Por los charcos de un lugar en la seida Barranquilla bastante mojada y vuelve la safra te lo dije Manolo safari eeeh. Letra y acordes de Los Charcos (Letra y música de Dani Martín) Intro MI5 MI5 DO#5 Que me ayudes a enseñar mis cicatrices, LA5 MI5 que me agarres con más fuerza el corazón, SOL#5 DO#5 que me digas que aunque todo sea difícil LA5 SI5 En los charcos saltaremos tu y yo. son los charcos mi amor, son los charcos óyeme rosario son los charcos mi amor, son los charcos Sal que tengo tu son los charcos mi amor, son los charcos oye te va a mojar son los charcos mi amor, son los charcos un paraguas, un paraguas, paraguas, paraguitas mama. Letra de Los Charcos de Dani Martín video lyric Soltarás una a una mis ganas, Lucharás por no perder la paciencia ... En los charcos saltaremos tu y yo. Dani Martín - Los Charcos. Letra de Los Charcos Dani Martín .

Que me arranques las entrañas y me mires Más adentro donde solo vivo yo The Puddles. Oh yeah Escuchalo maicao Roberto solano Bacano Uehh.

Mientras de arriba una nube Su llanta de granizado Torrencian para la gente La niña pierde un calzado Resbala y cae En los charcos del mercado.

Los Charcos. Oh yeah Escuchalo maicao Roberto solano Bacano Uehh. Sonriente viene rosario Por las calles de un lugar ada ba da ba da da ba da ba da ba pa Galante luce su traje Por las calles de un lugar. Mientras de arriba una nube su llanta de granizado torrencian para la gente la niña pierde un calzado resbala y cae en los charcos del mercado.
escuchalo Maicao. Llorando viene Rosario por las calles de un lugar se burla la muchachada viendola toda embarrada ay pobrecita Rosario la mas bonita del barrio y vuelve y pum de nuevo al charco Rosario. Publicado por javi29 en 15:59:00. Tolon tolon dicen las gotas Por los charcos de un lugar … Tolon tolon dicen las gotas por los charcos de un lugar achiquidi goton goton goton goton tolon tolon … Los charcos (traducción al Inglés) Artista: Dani Martín (Daniel Martín García) Canción: Los charcos; Traducciones: Inglés; Pedidos: Francés, Italiano traducción al Inglés Inglés. LETRA Los Charcos (Letra/Lyrics) Que me ayudes a enseñar mis cicatrices Que me agarres con más fuerza el corazón Que me digas que aunque toda sea difícil En los charcos saltaremos tu y yo En los charcos saltaremos tu y yo. Los Charcos est une chanson de Dani Martín, . No hay …

Que me ayudes a enseñar mis cicatrices Que me agarres con más fuerza el corazón Que me digas que aunque toda sea difícil En los charcos saltaremos tu y yo En los charcos saltaremos tu y yo.